lunes, 24 de noviembre de 2008

Tal vez era la psicóloga o la paciente, el padre no creo. La psicóloga está protegiendo a una niña de unos 13 ó 14 años, flaquita, la niña tiene una camiseta blanca y un pantalón hippie blanco de lino (que casi siempre es beige). Hay un señor gordo y canoso que es el padre de la niña, pero que más parece el abuelo.

De la psicóloga no adivino la contextura me lo impide la acuadradora bata de lona blanka típica de los médikos, tiene el cabello recogido en una moña hacía atrás y anteojos.

La psicóloga siente lastima de la niña y al parecer la kiere proteger.

La niña no dice nada, no llora, no mira con odio, no sonríe permanece imperturbable, fría, muda y anónima.

El padre parece bastante relajado, está comiendo algo como galletas acompañadas de un líkido marrón claro.

La sala que es kreo es el consultorio de la psicóloga es en su mayoría blanka.

En la sala está la niña anónima, el padre gordinflón, guliento, gracioso y despreocupado ke mas parece un abuelo y la psicóloga indignada que se dirige a la niña con lastima.

En un momento la psicóloga esta hablando a la niña (no kon la niña) , y el padre entra despreocupadamente con el vaso de leche marrón, la psicóloga se indigna y le dice:

- Claro! Como se atreve a traer eso acá! esto si es el colmo!

A lo que el padre-abuelo responde calmadamente refiriéndose a la niña:

- Es para ella

La psicóloga se enfurece y estalla en reclamos para el padre que a ese momento está tomándose la leche marrón, mientras la psicóloga alega desquiciada, la niña permanece imperturbable sentada con las rodillas juntas. Siento como si viera la discusión con mute no eskucho nada…. hasta que la psicóloga dice algo que produce asfixia en el padre-abuelo y este acaba por escupir escandalosamente la leche marrón ke estaba en su boka. A esto la psicóloga responde llevándose a la niña de un brazo en medio de un gesto de protección y gritando al aire ke tenía la razón lo kual la hace infinitamente feliz.

En ese momento pienso “debo ser la psicóloga, es bastante apasionada kon sus debates” y lo entiendo todo! la psicóloga kree ke el padre abusa sexualmente de la niña y kuando entra kon la extraña leche lo asocia al semen.

No hay comentarios: